«Un lugar creado a consciencia y amor, para ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva»

María

De formación inicial abogada. Cambió de camino para dedicarse al comercio de productos sustentables. A través de este ambiente conoció distintas terapias alternativas.

Comenzó a transitar un camino personal de crecimiento interior y espiritual hasta que tuvo el deseo de aprender más y formarse. Hizo estudios tanto en Argentina como en el exterior hasta lograr su propia forma para acompañar a las personas.

Hoy en su práctica diaria está a la escucha de sus consultantes, siempre aportando, acompañando y guiando para recorrer el camino hacia el crecimiento interior.

Continúa capacitándose en la carrera de “Ciencias curativas germánicas”.

Olivier

Nació en Francia, hijo de padre indio, y madre española. Esta doble cultura lo llevó a hacerse muchas preguntas sobre el mundo espiritual y desde pequeño pudo integrar en su ser profundo tanto la cultura oriental como la occidental.


Fundó una librería en París. Se dedicó a profundizar el tema del esoterismo y espiritualidad. Tomó cursos de reiki y profundizó en las ramas del yoga Hatha, Barti, Raya Yoga. Se recibió de Maestro Reiki del 9 linaje Usui internacional. 


El acompañamiento personalizado, la transmisión y los conocimientos adquiridos son el centro de su consulta. Su objetivo principal es el bienestar tanto del alma, espíritu y cuerpo.

Ayudando a que las personas puedan encontrar el sentido de su vida, desarrollar su potencial y así volverse más Consciente en acuerdo y en paz consigo mismo y con los demás.