María

Me llamo María Cajaraville y nací en Buenos Aires Argentina.  

Mi formación inicial es de abogada, graduada en la Universidad del Salvador. Soy especialista en terapias alternativas, fundadora del sitio TSA, dedicado al mundo de las terapias alternativas  y de ESPACIO LAM, donde facilito el método de la meditación guiada para sanar el pasado, armonizar el presente o para programar un futuro mejor.

Al finalizar la carrera de abogacía cambié de camino rápidamente para dedicarme al comercio de productos sustentables.

Teníamos un sitio web, que se llamaba Tu Hogar Sustentable, que tenía un negocio a la calle en el barrio de Palermo. Vendíamos bicicletas, paneles solares, copas menstruales y pañales de tela entre muchos productos que ayudaban al medio ambiente. A través de este ambiente conocí distintas terapias alternativas.

Sobre mi
Sobre mi
Sobre mi
Sobre mi

 

Fuertes conflictos familiares me llevaron a buscar respuestas en distintas terapias. Comencé a transitar un camino personal de crecimiento interior y espiritual, acompañada por guías, recién después de 7 años de camino tuve el deseo de aprender más y formarme profesionalmente.

Realice distintos viajes por América, Europa, Asía. Conocí las distintas culturas, teniendo conversaciones infinitas con los locales intentando encontrar la realidad de los pueblos más allá de lo que los medios de comunicación siempre quisieron mostrarnos, aprendí idiomas y sobretodo aprendí que los pueblos estaban condicionados por sus creencias.
En mi camino fui pasando por muchos desafios donde me fue necesario contar con ayuda y acompañamiento para poder salir siempre por lo alto de cada situación.
Recientemente me realizaron una entrevista en el diario en La Nación. Allí pueden encontrar más información sobre mi y quien soy. «Nota La Nación».

También realice una cooperación con el viajero e influencer Juan Pablo Villarino para su prestigioso  blog «Acróbata del camino» con «Guía definitiva para perder el miedo a volar»    

 

El destino me llevo instalarme en Francia, por su belleza, comida, calidad de vida, y cultura que siempre me pareció fascinante. Trabajé en museos como « Musée d´Orsay », « Palais du Roi de Rome » y « Château de Versailles ».

La cultura francesa me volvió apasionada de las películas francesas que tienen una gran profundidad en la tematicas y los diálogos.

Continúo estudiando la carrera de “Los nuevos paradigmas de la enfermedad” y «Homeopatía».

Pese a tener varias formaciones de terapias alternativas en mi haber, hoy elijo presentarme como “Especialista en Meditación Guiada”,  por la capacidad sanadora y a la vez creadora que se puede lograr.

Terapia que trabaja la profundidad del ser, las creencias, los recuerdos, emociones, la mente e incluso el cuerpo. Estoy convencida que en el futuro los que no sepan manejar su capacidad de creación, de sanación y de conocerse a sí mismos serán los nuevos “pobres del futuro”.

Las fuerzas del cielo

Cuando en nuestro ser quede impreso que hay un mundo visible y un mundo invisible [...]

Aceite esencial de lavanda áspica

En este artículo te contamos como la lavanda áspica te puede ayudar en la limpieza [...]

Aceite esencial de lavanda verdadera

El aceite esencial de lavanda verdadera es uno de los aceites esenciales más utilizados por [...]

Chakra del plexo solar

El chakra del plexo solar también llamado Manipura o tercer chakra expresa nuestro rol en [...]

Aceite esencial frankincense

Aceite esencial frankincense o olibanum en su apelación anglosajona o aceite esencial de boswellia o [...]

Aceites esenciales

Todos conocemos o los utilizamos para aplicaciones concretas pero para que sirven los aceites esenciales [...]

Chakra garganta bloqueado

El chakra garganta bloqueado también llamado Vishuddhi o chakra laríngeono puede hacer circular la energía [...]